Será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil en el que habrá público de pie, pegado al escenario, con un espacio que permitirá vivir una experiencia cercana al interactuar con los artistas.

"Sép7imo Día" se estrenará en Buenos Aires y se mudará luego a Córdoba. La espera sigue siendo larga. Serán sólo cinco países latinoamericanos los que tendrán este show en sus tierras, comenzará en Argentina, en marzo de 2017; en México, el único con tres fechas, llegará medio año después: CDMX (octubre), Guadalajara (noviembre) y Monterrey (diciembre). Con más de 45 mil entradas vendidas antes de cumplirse las 24 horas del inicio de la preventa exclusiva para sus primeras 18 funciones programadas, se convirtió en un récord de preventas en Argentina, por encima de los números logrados por U2 y One Direction.

Ayer comenzó la preventa para clientes del banco BBVA Francés del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, "Sép7imo Día", que reúne el universo Soda Stereo. Es decir, se llenaron 10 de las 18 funciones que darán allá en un solo día. Los seguidores de Soda consiguieron un récord en venta de tickets, según la producción, y mostraron así su entusiasmo por el espectáculo que unirá a partir de marzo al Cirque du Soleil con la música e historia de la banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio