Stan Lee es una de las personas más importantes del mundo de los cómics y ahora del cine, debido a que muchas de las historias de Marvel están llegando a la pantalla grande. Es por eso que sus opiniones son realmente importantes para los fanáticos.

Durante el Comic Con de Denver estuvo presente y contestó algunas preguntas, hablando del nuevo Spider-Man y de sus propios cameos en películas.

La versión de Spider-Man en Captain America: Civil War fue aceptada por los fanáticos del MCU, quienes vieron a Tom Holland como el Peter Parker que merecíamos. El humor y la personalidad se adecuaron al personaje, llevando a que en poco tiempo tengamos Spider-Man: Homecoming. Si querías saber cuál era la opinión de Stan Lee sobre el nuevo Spider-Man, ya hay una respuesta:

Es maravilloso, estuve con él el otro día. Es genial. No puedo creerlo. Es como si hubiéramos creado un ser humano para ser Spider-Man y resultara ser Tom. ¡Realmente!

Está claro que el actor interpreta muy bien a Peter y está más cerca de la edad del personaje en los cómics. Aunque algunos siguen recordando a Tobey Maguire como el mejor, no sucede lo mismo con Andrew Garfield. Quizás Tom Holland no tenga tan divididas las opiniones, empezando por Stan Lee quien le da su aprobación.