Con lágrimas en los ojos fuimos asumiendo la noticia que todos los adictos a Netflix, el paco del audiovisual. Que vamos a hacer ahora cuando el zapping ya no de nada, para saciar nuestra sed de How i met your Mother. El que tipea esta en la temporada 4 de 24, Jack Bauer me va a abandonar ? 

La noticia fue difundida a través de un video publicado en su página de Facebook donde invitaban a realizar un último maratón con estos programas.

La salida de estas producciones tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas series.

A través de las redes sociales, los usuarios criticaron fuertemente la salida de sus seriesfavoritas. “El día que saquen How I Met Your Mother, será el día exacto en que dé de baja mi suscripción. Así que ni lo piensen”; “Gracias tío Netflix, los años que pasamos juntos fueron geniales!!! Pero sin #HIMYM no somos nada”; “Netflix ¿recuerdas cuando quitaste las series que me hacían feliz sólo por el hecho de añadir otras? … NETFLIX, Bienvenido a tu cinta”; “A ver tío Netflix, si vas a sacar Glee, vienes y me cantas todas las canciones en mi casa”, fueron algunos de los comentarios .

De esta forma, a partir del 1 de julio la plataforma de streaming dejará de emitir:

– How I Met Your Mother, todas las temporadas.

– American Horror Story, temporadas 1 a la 4

– Bones, temporadas 1 a la 10

– Glee, todas las temporadas

 Prision Break, temporadas 1 a la 4

– 24, temporadas 1 a la 8

 Sons of Anarchy, todas las temporadas

– Modern Family, temporadas 1 a la 6

fuente http://www.biobiochile.cl